Nota Roja

Señora se cortó las venas para sumarse a la lista de suicidios

04/02/2023 - Hace 1 año en Durango Estado

Señora se cortó las venas para sumarse a la lista de suicidios

Nota Roja | 04/02/2023 - Hace 1 año
Señora se cortó las venas para sumarse a la lista de suicidios El señor Víctor Manuel Calzada Caldera, de 65 años de edad, vecino de la calle Lerdo, del barrio de Analco, circulaba en su bicicleta por el bulevar Felipe Pescador, a la altura del monumento a Guadalupe Victoria y la Secundaria Benito Juárez, pretendía cruzar la arteria, cuando lo chocó un auto marca Kia, modelo 2019, color rojo, que manejaba Manuel Antonio, de 29 años, con casa en el fraccionamiento Cerrada Jacarandas, al quedar herido lo llevaron al hospital del ISSSTE.

Vicente Guerrero, Durango.- Una señora se cortó las venas para sumarse a la lista de suicidios, pero afortunadamente no lo pudo lograr, ya que la descubrieron.

A la señora que se cortó las venas para sumarse a la lista de suicidios, sus familiares la llevaron a un hospital para que la atendieran.

Te puede interesar: Tomó pastillas y se cortó el cuello para suicidarse

La fallida suicida se llama María Guadalupe, tiene 55 años y su domicilio en el municipio de Vicente Guerrero, Durango.

De acuerdo a la información que se tiene, al parecer luego de una crisis de depresión, la mujer tomó un arma blanca y se causó las heridas en los brazos.

Al descubrirla, sus familiares, inmediatamente la auxiliaron y trasladaron a la ciudad de Durango, para ingresarla a una clínica particular.

Fue ahí donde la internaron y el personal la estabilizó, pero la recomendación que hicieron a la familia, es que al darla de alta la lleven con el psicólogo.

Y es que evidentemente si la señora atentó contra su vida, es que tiene problemas emocionales, los que si en esta ocasión no la llevaron a la muerte, si no se atiende, tal vez en otra sí.

Lo bueno es que los familiares de la fallida suicida, al descubrirla que sangraba, inmediatamente la trasladaron a Durango e ingresaron al hospital privado.

Te puede interesar: Señor se cortó las venas y tomó medicamento para suicidarse

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram