Señora trató de salvarle la vida a su hija

Cuencamé, Durango.- Señora trató de salvarle la vida a su hija, pero no lo logró, ya que al parecer había tomado medicamento en exceso.
La señora que trató de salvarle la vida a su hija, la llevó a dos hospitales para que la atendieran, pero lamentablemente de nada le sirvió su esfuerzo.
Los hechos
Se trata de la joven Fabiola Rojas, de 26 años de edad, quien tuviera su domicilio en la localidad de Pedro Veles, municipio de Cuencamé, Durango.
Dentro de lo poco que se sabe del caso, es que a eso de las 19:00 horas del martes, su mamá Irene la encontró inconsciente.
Muy preocupada, la señora trató de reanimarla, pero no lo logró y por eso, con la ayuda de familiares, la trasladó a la clínica del poblado Cuauhtémoc, del mismo municipio.
Al llegar al lugar, el médico la revisó, al detectarla grave le recomendó a la señora que la llevara a la Clínica Rural número 26 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada en Guadalupe Victoria, Durango.
La mujer obedeció, pero llegó sin signos vitales, al parecer a causa del consumo de medicamento, con lo que se contabiliza el suicidio número dos del mes de mayo y el 35 del año 2025.
Al avisar al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), llegó y se hizo cargo del cuerpo, para trasladarlo al anfiteatro y practicarle la necropsia de ley.
Se conoció extraoficialmente que, hace aproximadamente dos meses, la joven, trató de lanzarse de un puente peatonal en la ciudad de Durango, pero la policía la rescató.
Posteriormente la llevaron al Hospital Mental, la internaron y la dieron de alta hace dos semanas, por lo que estaba bajo tratamiento médico.
Te puede interesar: Muere hombre en volcadura; mujer resulta grave