Nota Roja

Sentado sobre unos adobes falleció un albañil

20/04/2023 - Hace 1 año en Durango Estado

Sentado sobre unos adobes falleció un albañil

Nota Roja | 20/04/2023 - Hace 1 año
Sentado sobre unos adobes falleció un albañil El albañil Ismael Burciaga Villalobos, de 52 años de edad y con domicilio en el poblado La Goleta, del municipio de Lerdo, Durango, esta mañana ingresó a trabajar a una obra en construcción, donde perdió la vida y ahora se investiga la causa.

Lerdo, Durango.- Sentado sobre unos adobes falleció un albañil, justo cuando se encontraba en el lugar donde trabajaba.

Es en la región lagunera duranguense, donde sentado sobre unos adobes falleció el albañil, pero de momento se ignora la causa.

Te puede interesar: Encontraron tirado a señor, lo llevaron al hospital y murió

Los escasos datos extraoficiales que se tienen sobre el trágico caso, es que el ahora fallecido se llamaba Ismael Burciaga Villalobos.

De 52 años de edad y con domicilio en el poblado La Goleta, del municipio de Lerdo, Durango, el señor Burciaga Villalobos llegó al lugar en el que laboraba.

Este se ubica a un costado de donde hacían adobes, al que arribó a eso de las 09:30 horas de este jueves, luego comenzó a trabajar.

Sin embargo, unos minutos más tardes se empezó a quejar de un dolor, pero no alcanzó a decir en qué parte de su cuerpo, ya que en esos momentos se dobló hacia adelante lentamente.

Luego se sentó sobre unos adobe, se inclinó hacia adelante y fue cuando uno de sus compañeros llamó al número de emergencias.

Al tratar de auxiliarlo ya había perdido la vida, ante lo que avisaron a la Vicefiscalía de La laguna, para que tomara conocimiento.

Poco después llegó el personal de la institución, para levantar el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro, donde le practicarían la autopsia de ley.

Aunque al parecer Ismael falleció a causa de un infarto, la diligencia referida revelara el motivo real por el que dejó de existir.

Te puede interesar: Murió una señora que cayó del caballo que montaba

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram