Nota Roja

Serie de accidentes de tránsito en la ciudad (fotos)

31/03/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Serie de accidentes de tránsito en la ciudad (fotos)

Nota Roja | 31/03/2022 - Hace 2 años
Serie de  accidentes de tránsito  en la ciudad (fotos) Una serie de accidentes ocurre en Gómez Palacio, Durango, la que afortunadamente no dejó personas lesionadas, aunque sí daños materiales de consideración.

Durante la mañana de este jueves, ocurrió una serie de accidentes de tránsito que no dejó a personas heridas.

Los datos de la serie de accidentes de tránsito que ocurrió, la proporcionó la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana.

Relata la institución que fue en la ciudad de Gómez Palacio, Durango, donde ocurrieron los accidentes viales.

El primero

Uno fue choque por alcance entre tres vehículos, frente al número 355, de la calzada Valle del Guadiana, en el Parque Industrial.
En este participa un vehículo marca Nissan, línea Tsuru, modelo 2015, GEA-198-A, conducido por Gerardo N., de 51 años de edad. Esta  unidad fue impactada en su parte trasera por una camioneta marca Ford, línea Ranger, placas FM-2838, cuyo conductor se dio a la fuga.
Con el impacto, el Tsuru se proyectó contra la caja de un tractocamión que se encontraba debidamente estacionado.
Asimismo, resultó afectado el automóvil marca Chevrolet, línea Aveo, modelo 2014, placas GBZ-415-B, que también se encontraba estacionado.

Se queda dormido y choca contra un árbol

La mañana de este jueves se toma conocimiento del choque de una camioneta contra un árbol, en la confluencia de las calles Ingenieros y 12, de la colonia Filadelfia.
La unidad siniestrada es marca Dodge, línea Caravan, placas FXJ-596-A, conducida por Raúl Alberto N., de 27 años, quien dijo que se quedó dormido y perdió el control del vehículo.

El segundo

Se reporta choque lateral entre dos vehículos, uno de estos  Tsuru y otro color azul,  en el bulevar Miguel Alemán y calle South del Monte, de la colonia El Campestre.

Choque contra poste

Finalmente, se toma conocimiento de la salida de camino y choque contra un arbotante de un vehículo, en bulevar Ejército Mexicano y carretera Jabonoso, sobre los carriles de Torreón a Lerdo.
La unidad que chocó es un automóvil marca Nissan, línea Sentra, placas FLG-940-A, tripulado por Jaime N.,  de 22 años, quien resultó ileso.

Te puede interesar:Ciclista y motociclista chocan y quedan heridos

ser ie de accidentesserie de accidentes

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram