Sigue grave maestra torturada por maestro

Pueblo Nuevo, Durango.- Sigue grave maestra torturada por maestro, caso del que ya tomó conocimiento la Fiscalía General del Estado (FGE).
Donde sigue grave la maestra torturada por el maestro, es en el hospital en el que la internó su papá.
Te puede interesar: Docentes marchan para exigir justicia tras el asesinato de maestra en Morelos
Como lo dimos a conocer en su oportunidad, se trata de la maestra de bachillerato Lizeth Yedid, de 30 años de edad, vecina de la colonia Maderera, a la que golpeó brutalmente y trató de lanzar de la segunda planta su esposo, el profesor de primaria Javier Aragón, vecino de La Mesa del CBTF, ambos de El Salto, Pueblo Nuevo, Durango.
Fue el viernes en la noche, cuando el maestro de la escuela primaria Hermenegildo Galeana, llegó a la casa de su mujer, de la que incluso ya está separada de él por sus malos tratos, pero sin importarle que estaba su hijo de cuatro años, la comenzó a golpear.
La tumbó al suelo, le dio patadas en los senos, la levantó de los cabellos e intentó lanzarla del segundo piso, para luego dejarla inconsciente y escapar.
Al llegar su padre, Juan, la encontró desmayada y a su nieto que lloraba desconsolado, así como destrozados los muebles y hasta los juguetes del pequeño.
Posteriormente, solicitó auxilio a la Cruz Roja, para que trasladara a su hija a la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).
En ese nosocomio, le colocaron una sonda para el sangrado interno, pero permanece grave.
Ya la visitó una agente del ministerio público para tomar conocimiento del caso y le recomendó que cuando la den de alta acuda al Centro de Justicia para las Mujeres presenté la denuncia en contra del maestro golpeador.