Nota Roja

Sigue la detención de individuos con droga; caen otros cuatro

08/11/2022 - Hace 1 año en Durango Estado

Sigue la detención de individuos con droga; caen otros cuatro

Nota Roja | 08/11/2022 - Hace 1 año
Sigue la detención de individuos con droga; caen otros cuatroA la altura del kilómetro 347, de la carretera a Parral, en el municipio de Ocampo, la Policía Estatal detuvo a Bulmaro, de 43 años, en una camioneta Jeep, línea Liberty, de color gris, con reporte de robo, así como con 21 bolsitas de plástico transparente que contenían una sustancia con las características de la cocaína, así como 4 bolsitas con cocaína.

Durango.- Sigue la detención de individuos con droga, ya que durante las horas recientes, agentes estatales atraparon a otros cuatro.

Donde sigue la detención de individuos con droga, es en el estado de Durango, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

El primero

Señaló la institución que, uno de los detenidos es Bulmaro, de 43 años de edad, vecino el municipio de Ocampo, Durango.

A este sujeto lo interceptó la Policía Estatal (PE) a la altura del kilómetro 347, de la carretera a Parral, cuando conducía una camioneta marca Jeep, línea Liberty, color gris.

Al revisar el vehículo, resultó con reporte de robo, por lo que revisaron a Bulmaro y le encontraron 21 bolsitas con a cocaína, así como cuatro con cristal.

Te puede interesar: Nuevamente en la Laguna detienen a tres “puchadores”

Otros dos

Por otro lado, en una de las calles de la colonia Independencia, encontraron Natalio, de 48 años de edad, y a Reyes, de 46, a quienes les aseguraron 42 y 39 envoltorios con del cristal.

El último

Finalmente, al marcarle el alto a una camioneta marca Chevrolet, tipo Trailblazer, de color gris, debido a que circulaba a exceso de velocidad por la colonia CNOP, los estatales verificaron al conductor.

Este es Jaime, tiene 64 años de edad y le aseguraron 55 envoltorios de cristal y 950 pesos en efectivo, razón por la que, al igual que a los otros tres, los pusieron a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE).

Te puede interesar: Encarcelaron a otros tres presuntos puchadores

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram