Pueblo Nuevo, Durango.-La policía sigue con la lucha de puchadores en todo el estado, de los que en las últimas horas los agentes detuvieron a dos en la región serrana y a otro en la lagunera.
Donde sigue con la lucha de puchadores es en todo el territorio duranguense, según lo dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
En la sierra
Fue en la madrugada del lunes, cuando agentes de la Policía Estatal (PE) asestaron el primer golpe al narcomenudeo.
Fue en una de las calles de La Ciudad, Pueblo Nuevo, Durango, donde los agentes sorprendieron a dos individuos que intercambiaban algo.
Ante tal situación, los interceptaron y se identificaron como Roberto “R”, de 28 años, y Jorge “M”, de 43, a quienes esculcaron y les encontraron 15 y 20 envoltorios de cristal, respectivamente, por lo que procedieron a su arresto.
En la laguna
Por otro lado, en la colonia Plácido Domingo, de Lerdo Durango, arrestaron a Heriberto “C”, de 60 años, al que durante la revisión corporal le hallaron ocho envoltorios con cristal.
Por la responsabilidad que les pudiera resultar, sus captores pusieron a los tres ante el Centro de Operaciones Estratégicas (COE), de la Fiscalía General del Estado (FGE).