Sin casco derrapó de madrugada en motocicleta

Nombre de Dios, Durango.- Sin casco derrapó de madrugada en motocicleta, por lo que al quedar gravemente herido lo trasladaron a un hospital, donde recibe atención médica.
A quien sin casco derrapó de madrugada en motocicleta, los doctores y enfermeras tratan de salvarle la vida.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el nombre del lesionado es Oziel González Ramos, quien cuenta con 21 años y tiene su domicilio en el poblado El Llano.
Esta comunidad pertenece al municipio de Nombre de Dios, Durango, a la que, como a las 02:30 horas del jueves, el joven se dirigía procedente de Nixtalpan.
Sin embargo, en un momento dado perdió el control de la frágil unidad, para posteriormente derrapar, sufrir serias lesiones y quedar tirado.
Al pasar unas personas por el lugar del accidente, solicitaron apoyo y llegó personal de la Cruz Roja, los que brindaron los primeros auxilios, subieron a una ambulancia y lo trasladaron a Durango.
En el escenario de los hechos, los agentes de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) que acudieron, observaron que el motociclista no traía casco de protección.
Al muchacho lo ingresaron a la clínica número uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde los doctores que lo recibieron le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico severo, hemorragia subaracnoidea y trauma cerrado de tórax.
Te puede interesar: Otros motociclistas quedan heridos tras accidentes