Nombre de Dios, Durango.- Sin casco derrapó en moto y murió, cuando los doctores y enfermeras hacían todo lo posible por salvarle la vida.
Donde sin casco derrapó en moto es en Nombre de Dios, Durango y donde murió fue en el hospital donde lo atendían.
El hoy occiso respondía al nombre de Oziel González Ramos, quien contaba con 21 años de edad.
Te puede interesar: Murió motociclista arrollado en el entronque a El Pueblito
Los hechos ocurrieron la noche del 12 de octubre y sobre el caso escribimos la siguiente nota:
Antecedentes
Sin casco derrapó de madrugada en motocicleta, por lo que al quedar gravemente herido lo trasladaron a un hospital, donde recibe atención médica.
A quien sin casco derrapó de madrugada en motocicleta, los doctores y enfermeras tratan de salvarle la vida.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que, el nombre del lesionado es Oziel González Ramos, quien cuenta con 21 años y tiene su domicilio en el poblado El Llano.
Esta comunidad pertenece al municipio de Nombre de Dios, Durango, a la que, como a las 02:30 horas del jueves, el joven se dirigía procedente de Nixtalpan.
Sin embargo, en un momento dado perdió el control de la frágil unidad, para posteriormente derrapar, sufrir serias lesiones y quedar tirado.
Al pasar unas personas por el lugar del accidente, solicitaron apoyo y llegó personal de la Cruz Roja, los que brindaron los primeros auxilios, subieron a una ambulancia y lo trasladaron a Durango.
En el escenario de los hechos, los agentes de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) que acudieron, observaron que el motociclista no traía casco de protección.
Al muchacho lo ingresaron a la clínica número uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde los doctores que lo recibieron le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico severo, hemorragia subaracnoidea y trauma cerrado de tórax.
Fatal desenlace
Este jueves, al filo del mediodía, se conoció que, a pesar de que el personal del nosocomio hizo todo lo posible por salvarle la vida, lamentablemente falleció.
Ante el fatal desenlace, la FGE recogió el cuerpo y lo trasladó al anfiteatro, para practicarle la necropsia de ley.
Había salido de trabajar de la maquila
Como dato adicional se supo que, el ahora occiso salió de trabajar como a las 01:30 horas de la maquiladora Daws, de Nombre de Dios, Durango, de donde se dirigía a su casa.
Después del accidente, por ahí pasaba su padre Ricardo, de 47 años, quien también salió de laborar de Leoni, de la ciudad de Durango.
Luego de que lo encontró lesionado, fue el que pidió auxilio para que lo trasladaran al hospital en el que finalmente falleció.
Te puede interesar: Murió motociclista tras ser impactado por un taxi que escapó