Sin descanso, la lucha contra puchadores
La policía opera sin descanso en la lucha contra puchadores, que se dedican a envenenar a la juventud.
Es en la región lagunera duranguense, donde la policía opera sin descanso contra los vendedores de droga.
En esta ocasión, los agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID), detuvieron a una mujer y a varios varones.
Entre los detenidos durante las últimas horas, también se encuentran vecinos de Torreón, Coahuila, pero que se pasan a Gómez Palacio y Lerdo, Durango, para realizar su ilegal actividad.
El primero
Uno de los arrestados es el señor Lázaro, de 55 años, quien vive en la colonia Solidaridad, de Gómez Palacio, al que los agentes le encontraron dos envoltorios con cristal.
El segundo
El segundo es Isidro, de 36 años, quien radica en el poblado Ignacio Allende, de Torreón, Coahuila, el que traía una porción de la misma droga.
El tercero
Otro es Angel Guadalupe, de 30 años, residente de la colonia Miravalle, de Gómez Palacio, a quien los investigadores le aseguraron 20 bolsitas con cristal.
La cuarta
La mujer detenida se llama Miriam, tiene 31 años, es vecina de la colonia San Fernando, en Lerdo, Durango, a la que le aseguraron 11 envoltorios con la misma droga.
El quinto
A Luis Antonio, de 38 años, con casa en San Antonio de los Bravos, Torreón, Coahuila, le encontraron 25 envoltorios con cristal.
El sexto
Finalmente, a Fernando, de 38 años, este domiciliado en la colonia Santa Rosa, de Gómez Palacio, Durango, fue detenido con 22 bolsitas que contenían cristal.
La media docena de detenidos quedaron a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE), de la Fiscalía General del Estado (FGE), por la responsabilidad que les pudiera resultar.
Te puede interesar: Puchadores en la mira de la policía, detienen a 5 más