Nota Roja

Sinaloense muere tras recibir golpiza durante la madrugada

15/01/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Sinaloense muere tras recibir golpiza durante la madrugada

Nota Roja | 15/01/2022 - Hace 2 años
Sinaloense muere tras recibir golpiza durante la madrugadaRoban las alcancías de los niños y otras cosas de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Jardines de Durango, por lo que la madre de ellos hace en reporte a las autoridades y estas ya investigan el caso.

Fotos de Sergio «El Tiburón» Meraz

Un sinaloense muere esta tarde, tras de recibir una  golpiza durante madrugada de hoy mismo, se conoció extraoficialmente.

Donde el sinaloense muere  tras de recibir golpiza,  es en la colonia Claveles Uno, de la ciudad de Durango.

La información con que se cuenta en estos momentos, es que el hoy finado se llamaba César Marín Sandoval Hernández, de 44 años de edad.

Fue en la casa marcada con el número 120, de la calle José Rosas Aispuro Torres, donde  dejó de existir el varón, del que se dice, era originario de Mazatlán, Sinaloa.

Una de las versiones con que se tiene  de los hechos, es que durante la madrugada de hoy, el mazatleco discutió con unas personas.

Luego de esto lo golpearon y enseguida ingresó a su casa, donde permaneció hasta como a las 13:00 horas, cuando se comenzó a sentir mal.

Los familiares le llamaron a la Cruz Roja, pero al llegar los paramédicos y auscultarlo, ya no contaba con signos vitales.

Para que tomara conocimiento de los hechos, avisaron al Agente del Ministerio Público, quien llegó para dar fe del cadáver y ordenar su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Mientras tanto, la Policía Investigadora de Delitos (PID), trabaja para tratar de ubicar a quienes lo golpearon.

De última hora, se conoció que el hoy finado vivía en calle Francisco I. Madero, de la colonia López Portillo y que donde falleció es casa de unos sobrinos a donde llegó a pedir posada después de los golpes.

te puede interesar: Muere mujer luego de volcar en su vehículo 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram