Sinaloense perdió la vida en Durango, luego de que se accidentó en la rampa de frenado de la Supercarretera a Mazatlán, caso con el que ya suman varios.
El sinaloense que perdió la vida en Durango, conducía un tractocamión marca Freightliner, color blanco.
Eran aproximadamente las 12:20 horas de ayer, cuando el señor Edgar Armando Obadilla Carrillo, de 53 años de edad, manejaba el pesado vehículo.
El trayecto lo hacía procedente de Sinaloa hacia Durango, cuando al parecer poco antes de llegar a la rampa de frenado ubicada en el kilómetro 24, sufrió un desperfecto el sistema de frenos de la unidad.
Fue precisamente al querer tomar la rampa, cuando Obadilla Carrillo perdió el control del tráiler, volcó, dio varias volteretas y quedó muy mal herido.
Cuando alguien solicitó auxilio, se trasladó al lugar personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), los paramédicos trataron de brindarle los primeros auxilios al señor Edgar Armando, pero ya estaba sin vida.
Por esa razón solicitaron la presencia de perito, médico legista y Agente del Ministerio Público, los que llegaron y realizaron las diligencias propias del caso.
Entre éstas, el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde se le practicaría la necropsia de ley.
Te puede interesar: Murió trailero al volcar esta tarde en la autopista