Nota Roja

Sinaloense quedó en medio de enfrentamiento en Zacatecas

15/08/2022 - Hace 4 años en Durango Estado

Sinaloense quedó en medio de enfrentamiento en Zacatecas

Nota Roja | 15/08/2022 - Hace 4 años
Sinaloense quedó en medio de enfrentamiento en Zacatecas

Un sinaloense  quedó en medio del enfrentamiento  a balazos que se registró en Zacatecas, quien al resultar herido lo trasladaron a Durango.

El sinaloense que quedó en medio de uno de los enfrentamientos que ocurren en Zacatecas, sufrió lesiones.

De este incidente que  ocurrió en la vecina y violenta entidad, se conoció luego de que se recibió un reporte sobre el ingreso  al hospital 450, de un herido por explosión de granada.

Te puede interesar: Taxistas lesionan a policías durante enfrentamiento en Zacatecas

Al acudir las autoridades, descubrieron que el agraviado se llama Francisco Javier, de 30 años de edad, vecino de Escuinapa, Sinaloa.

También se dieron cuenta que presentaba heridas por esquirla de bala, no a causa de un granadazo, y la versión que dio es la siguiente:

Señaló que trabajaba como obrero en el poblado Tepetongo, cuando en la mañana del jueves caminaba por una de las calles y se registraró un enfrentamiento.

El sinaloense quedó en medio del fuego cruzado, en el que los balazos que se disparaban los protagonistas le pasaban por todos lados.

Luego de sentirse herido, se ocultó hasta que el intercambio de balazos cesó, por lo que  fue entonces cuando lo auxiliaron y trasladaron a un hospital de Zacatecas.

Posteriormente lo canalizaron al Hospital General 450,  donde continuaría su atención y lo someterían a unos estudios médicos.

Esta es una más de las personas que encuentran trabajo en Zacatecas, pero que son víctimas de la violencia que impera.

Te puede interesar: VIDEO: Enfrentamientos en San Luis Potosí dejan un muerto y 4 detenidos

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram