Sobredosis de droga mató a una joven mujer

La sobredosis de droga fue lo que mató a una joven radicada en la región lagunera duranguense, hechos ocurridos el martes de esta semana.
Quien murió a causa de la sobredosis de droga, es la joven Frida, de 29 años de edad, caso del que le informamos oportunamente.
La tragedia ocurrió este miércoles en un domicilio ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas, en Gómez Palacio, Durango.
La historia
De acuerdo a la versión del señor José Alfredo, a eso de las 16:00 horas vio ingresar a su hija Frida, y se dirigió a su recámara.
Durante toda la tarde la joven no salió de su habitación, a lo que a su papá se le hizo normal.
Sin embargo, aproximadamente a las 21:00 horas el señor decidió ir a su cuarto para buscarla, le tocó, no le abrió y al ingresar se llevó desagradable sorpresa.
Resulta que la joven estaba tirada en el piso, al tratar de reanimarla no pudo lograrlo, por lo que llamó al número de emergencias 911.
Al llegar paramédicos de la Cruz Roja la revisaron, la declararon muerta y luego el personal de la Vicefiscalía de la Laguna llegó para revisar el cuerpo y dar fe del mismo.
Aparentemente el cadáver no tiene huellas de violencia, pero se le practicará la autopsia de Ley para saber de que murió y si se trata de un suicidio.
Esto último se sospecha, porque el cadáver estaba sobre unos papeles con dibujos y con una pluma en la mano, como que escribió o trató de escribir algo.
Resultado de la autopsia
El resultado de esta de la diligencia, es que la joven falleció a causa de hemorragia subaracnoidea, evento vascular cerebral hemorrágico y edema cerebral.
Los conocedores en la materia, aseguran que esto es producto del consumo excesivo de la agresiva y letal droga conocida como cristal.
Te puede interesar: Joven cae de tercer piso en plaza comercial; murió