Nota Roja

Soldador falleció al caer cuando realizaba su oficio

18/01/2023 - Hace 1 año en Durango Estado

Soldador falleció al caer cuando realizaba su oficio

Nota Roja | 18/01/2023 - Hace 1 año
Soldador falleció al caer cuando realizaba su oficio

 

Gómez Palacio, Durango.- Un soldador falleció la tarde del martes, al caer cuando realizaba su oficio en una bodega, se conoció extraoficialmente.

Julio César M., era el nombre del hoy occiso, contaba con 51 años, y se desconoce cómo ocurrió el accidente laboral.

De los hechos se supo a eso de las 15:00 horas, luego de que el señor Juan José, patrón del ahora fallecido, llegó a la bodega.

Esta se ubica en la calle Flores, del fraccionamiento Santa Rosa, de Gómez Palacio, Durango, y la sorpresa que se llevó fue desagradable.

Resulta que encontró tirado en el suelo a su trabajador, con un fuerte golpe en la cabeza, ante lo que llamó al número de emergencias.

Enseguida llegaron paramédicos de la Cruz Verde, los que al intentar reanimar al soldador, se dieron cuenta de que estaba muerto.

Por esa razón avisaron a la Vicefiscalía de la Laguna, minutos después llegó el personal para levantar el cadáver y trasladarlo al anfiteatro.

En ese lugar le practicarán la autopsia de Ley, diligencia que revelará la causa del deceso, aunque se cree que es por fractura de cráneo.

Te puede interesar: Se amputa dos dedos en accidente laboral

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram