Nota Roja

Sorprenden a trailero con tres kilos y medio de cristal

16/12/2021 - Hace 2 años en Durango Estado

Sorprenden a trailero con tres kilos y medio de cristal

Nota Roja | 16/12/2021 - Hace 2 años
Sorprenden a trailero con tres kilos y medio de cristalVíctor pasará seis años y ocho meses en el Cefereso de Guadalupe Victoria, Durango, al ser sorprendido por la Guardia Nacional con tres kilos y medio de cristal, el que transportaba en el tractocamión que conducía por la carretera a Torreón, Coahuila.

Elementos de la Guardia Nacional  (GN) sorprenden a trailero con tres kilos y medio de cristal, por eso lo detienen.

Es por la carretera de Durango a Torreón, donde agentes de la Guardia Nacional sorprenden a trailero con el cargamento de la peligrosa y adictiva droga.

La Fiscalía General de la República (FGR) informa que el aseguramiento se realiza días anteriores, a la altura del kilometro 158.

Este se ubica en terrenos del municipio de Cuencamé, Durango, concretamente en el tramo de Yerbanís a Gómez Palacio.

En ese lugar, los elementos de la GN le hacen la parada al tractocamión que conducía Víctor, quien al obedecer se puso nervioso y procedieron a revisar en la cabina.

Fue en una maleta donde encontraron 10 paquetes que contienen cristal, los que dieron un peso total de tres kilos 352 gramos.

Ante la evidencia de la comisión  de delitos contra la salud, lo arrestaron y junto con la droga lo pusieron a disposición de la FGR.

El Ministerio Público de la Federación integró la capeta de investigación y junto con el detenido, el vehículo y la carga lo turnaron al juez federal.

Ahora este lo sentencia a seis años ocho meses de prisión y al pago de una multa de seis mil cuatro pesos.

Te puede interesar: Traileros agarran a batazos a agentes de tránsito

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram