Sorprendió la muerte a un niño cuando jugaba
Sorprendió la muerte a un niño de siete años de edad, cuando jugaba en la calle junto con otros.
Fue la tarde de este martes, cuando sorprendió la muerte a un niño que jugaba en la vía pública.
Los trágicos hechos ocurrieron en el crucero de las calles Benito Juárez y Joaquín Guerra, de la colonia Independencia, de Gómez Palacio, Durango.
El hoy occiso respondía al nombre de David Servando, de siete años de edad, quien vivía en la privada Benito Juárez, de la colonia en la que ocurrió el percance.
Todo sucedió a eso de las 16:30 horas, cuando el señor Esteban, de 48 años, vecino de la calle Roque González, de la colonia Cinco de Mayo, conducía una camioneta.
El vehículo es marca Chevrolet, tipo S-10, color verde con caja blanca, a la que al pasar por donde estaban jugando los niños, empiezan a colgarse de la unidad.
Esa camioneta esta acondicionada para distribuir garrafones de agua y al gritarles el señor que se bajen, hace alto y circula en reversa, sin darse cuenta que David ya se había bajado.
Los vecinos le gritan al conductor que ahí está el menor, pero cuando frenó, ya lo había arrollado con una de las llantas traseras.
Inmediatamente le llaman a la Cruz Roja, pero cuando los paramédicos llegan y tratan de reanimarlo, ya había fallecido, por lo que avisan al Agente del Ministerio Público.
El representante social dio fe del cadáver y ordenó su traslado al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Laguna, para que le practiquen la autopsia de ley.
Por lo que respecta al conductor, lo detuvo la policía vial y entregó al fiscal, por la responsabilidad que le pudiera resultar
Te puede interesar: Niño muere tras sufrir colapso en su salón de clases