Sorprendió la policía a mujeres y hombres con droga

Nota Roja | 25/01/2023 - Hace 1 año
Sorprendió la policía a mujeres y hombres con droga

Gómez Palacio, Durango.- Sorprendió la policía a dos mujeres y dos hombres con droga, la que al parecer la querían para vender, según dijeron quienes los señalaron.

Donde sorprendió la policía a dos mujeres y a un par de hombres con sustancia tóxica, es en la región lagunera duranguense.

La información que se logró recabar sobre el tema es que los arrestos los llevaron a cabo elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID).

Te puede interesar: Menos puchadores en las calles; atraparon a otros cuatro

La primera

La primera de las detenidas es Mariana, de 20 años, con domicilio en calle Lázaro Cárdenas, de la colonia Felipe Ángeles, de Gómez Palacio, Durango, a la que le encontraron 15 bolsitas con cristal.

La segunda

La segunda es Berenice, de 27 años, con casa en calle Juan Méndez, de la colonia 5 de Mayo, en la misma ciudad lagunera.

Ella traía ocultos entre sus ropas 15 envoltorios con cristal, además de algo de dinero, al parecer producto de la venta.

El tercero

El tercero es Ricardo, de 20 años de edad, vecino de la calle Ignacio Pavón, del mismo asentamiento y población, quien traía 18 porciones de cristal.

El cuarto

A Juan Antonio, de 41 años, con casa en calle Construcción de la Ermita, Lerdo, Durango, le aseguraron nueve envoltorios con la misma droga.

Por la responsabilidad que les pudiera resultar, los cuatro quedaron a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE).

Te puede interesar:Sigue la detención de presuntos puchadores

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram