Santiago Papasquiaro, Durango.- Sospechan que lo desapareció el hijastro, en complicidad con un familiar, por lo que ya denunciaron el caso.
Quienes sospechan que lo desapareció el hijastro y el otro familiar, es porque estaban reunidos cuando ya no volvió a su casa.
Te puede interesar: Reportan 18 extranjeros desaparecidos en Guerrero tras huracán Otis
Oriundo del municipio de Tepehuanes, Durango, pero domiciliado en Santiago Papasquiaro, Durango, el desaparecido se llama Magdaleno Tavizón Carrillo, de 38 años.
Saudiel Núñez Madrid, de 21 años, es el nombre del sospechoso y se cree que contó con la complicidad de su primo Jassiel Madrid Ortega.
Lo que cuenta la familia de Magdaleno es que, desde hace cuatro años, se casó con la señora Argelia Madrid, madre de Saudiel, pero eso no le pareció muy bien al muchacho, es por eso que la relación entre hijastro, quien vive en la ciudad de Durango, y su padrastro, no era muy buena.
El día 12 de noviembre, de acuerdo al «estado» que subió a sus redes sociales, estuvieron juntos en un lugar conocido como La Turbina, que se ubica por el río Santiago, el propio Magdaleno, su hijastro Saudiel y su primo Jassiel.
Desde ese día, ya no se volvió a saber nada de Magdaleno, por lo que 48 horas después sus familiares presentaron la denuncia ante el Ministerio Público.
En tanto que la Policía Investigadora del Delito (PID) trabaja en el caso, los familiares del desaparecido se encuentran desesperados.