Nota Roja

Sospechan que maestro la mandó acuchillar

27/03/2024 - Hace 1 mes en Durango Estado

Sospechan que maestro la mandó acuchillar

Nota Roja | 27/03/2024 - Hace 1 mes
Sospechan que maestro la mandó acuchillar

Durango, Dgo.-Sospechan que maestro la mandó acuchillar, hechos ocurridos durante la noche del martes.

Quienes sospechan que maestro la mandó acuchillar, son personas que conocen del problema que existe entre la agraviada y el profesor.

Te puede interesar: Su yerno le pegó un machetazo en la cabeza

Resulta que André, de 21 años, estudiante de la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED) denunció ante el Ministerio Público al maestro Gilberto N., de delitos sexuales contra ella.

Como consecuencia de eso, al parecer al profesor lo suspendieron de sus labores y eso lo mantiene muy indignado.

Con domicilio en el fraccionamiento El Milagro, de la ciudad de Durango, la noche de ayer, la joven de 21 años de edad caminaba con destino a una papelería que se ubica en calle González de la Vega, de la colonia Insurgentes.

Eran aproximadamente las 20:00 horas, cuando se le acercó un sujeto desconocido y le dijo: «…para ver si así aprendes», al tiempo que la atacó con un objeto que al parecer era cuchillo, ya que sintió dos piquetes y luego el tipo escapó.

Enseguida ella llamó al número de emergencias 911, llegaron policías preventivos y paramédicos de la Cruz Roja, de los que éstos últimos la atendieron de las heridas y consideraron que no ameritaba llevarla un hospital.

Luego les comentó a los agentes el problema que tiene con el profesor, sin que dijera que lo hacía responsable de lo que le sucedió.

Ella pasaría ante el Ministerio Público a presentar una nueva denuncia contra quien resulte responsable, por la agresión de anoche.

Te puede interesar: Murió tras quedar prensado en choque contra poste

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram