Su equipaje eran 26 kilos de mariguana
Gómez Palacio, Durango.- Su equipaje eran 26 kilos de mariguana, pero para su mala suerte, los federales lo detectaron y ahora está en prisión.
El individuo del que su equipaje eran 26 kilos de mariguana, viajaba de la región lagunera hacia la frontera con Estados Unidos de Norteamérica.
Te puede interesar: Federales le cayeron a los huachicoleros de Durango
José R., es el pasajero del autobús foráneo que circulaba por la carretera que va de Gómez Palacio, Durango a Ciudad Juárez, Chihuahua.
El presunto narcotraficante tal vez ignoraba que esa vía de comunicación está muy bien vigilada por la Fiscalía General de la República (FGR), pero además, que en ese tramo anteriormente aseguró algunas cantidades de droga.
Y es que en un lugar estratégico de la carretera, estaba un punto de revisión de la Policía Federal Ministerial (PFM), de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).
Al marcarle el alto al autobús, el conductor obedeció, enseguida revisaron las maletas y atrajo la atención de los federales, dos de las que salía un olor medio raro.
Es por eso que con base en la contraseña del número de asiento, buscaron al propietario, que resultó ser José R., al que le pidieron que las abriera.
Enseguida descubrieron que ambas estaban repletas de mariguana, cuyo peso fue de 13 kilos en cada una, por lo que junto con los 26 kilogramos, lo pusieron a disposición del Ministerio Público de la federación.
Te puede interesar: Atrapó la policía a Lupe; traía mariguana