Guadalupe Victoria, Durango.-Su esposa le clavó un cuchillo en el pecho, lo dejó lesionado y escapó con rumbo desconocido.
A quien su esposa le clavó un cuchillo en el pecho, lo llevó uno de sus hermanos a recibir atención médica.
Te puede interesar: Un taquero en Celaya ataca a un perrito de 2 Meses
El agraviado responde al nombre de Félix Magallanes García, quien cuenta con 38 años de edad y tiene su domicilio en el poblado Antonio Amaro, municipio de Guadalupe Victoria, Durango.
Del caso conocieron las autoridades, luego de que Gerardo, hermano de Félix, lo llevó a la clínica número 26 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de Guadalupe Victoria.
Luego de que del nosocomio avisaron al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), se trasladó al lugar para empezar a investigar el hecho.
Mientras atendían al herido, platicaron con Gerardo y éste les dio la versión que le comentó su consanguíneo:
Como a las 03:00 horas del jueves, Félix, quien andaba alcoholizado, llegó a su casa, donde lo esperaba su esposa Patricia, comenzaron a discutir y ella se enojó mucho, tomó un cuchillo y se lo clavó en el pecho, para luego escapar.
Ante lo anterior, los agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID), por medio de su hermano, invitaron al agraviado a que presente la denuncia ante el Agente del Ministerio Público.
Te puede interesar: Primos pelearon por herencia y uno acuchilló al otro