Su hermana lo descolgó, pero ya estaba sin vida
02/05/2023 - Hace 2 años en Durango EstadoSu hermana lo descolgó, pero ya estaba sin vida
Lerdo, Durango.- Su hermana lo descolgó, pero ya estaba sin vida el hombre del que se desconoce la causa por la que acabó con su existencia.
Fue en la habitación de su domicilio, donde su hermana lo descolgó, pero lamentablemente ya había logrado su propósito.
Ignacio, de 36 años, es quien al amanecer de este martes se convirtió en el tercer suicida en el mes de mayo y en el 60 en lo que va del año 2023.
Te puede interesar: Joven mujer de 25 años se quita la vida en su casa; se colgó de un tendedero
Fue en su propia habitación de la casa ubicada en la colonia San Juanito, en ciudad Lerdo, Durango, donde Rosa Isela, de 38 años, descubrió colgado a Ignacio.
La versión que vecinos del ahora finado comentan entre ellos es que al amanecer Rosa Isela se levantó y por alguna razón buscó al hermano en la habitación.
La impresión que se llevó fue en realidad terrible, ya que lo encontró colgado, ante lo que lo bajó y trató de reanimarlo, solo que no pudo.
Posteriormente llamó al número de emergencias, llegaron paramédicos de la Cruz Roja y constataron que no contaba con signos vitales.
Al avisar a la Vicefiscalía de la Laguna, llegó al personal, levantó el cuerpo y lo trasladó al anfiteatro de la institución para practicarle la necropsia de Ley.
Te puede interesar: Se suicida dentro de su vivienda esta madrugada; se colgó con la banda de un vehículo