Subieron por la fuerza en una camioneta a mujer para violarla
26/08/2022 - Hace 4 años en Durango EstadoSubieron por la fuerza en una camioneta a mujer para violarla
Pánuco de Coronado, Durango.- Individuos desconocidos subieron por la fuerza en una camioneta a joven mujer, para violarla y luego bajarla, tirarla al piso y escapar.
Una versión que dieron vecinos de la agraviada, es que los hechos ocurrieron la noche del jueves, cuando la joven de 22 años de edad salió de su domicilio.
Ella vive en el barrio La Laguna, de Francisco I. Madero, Pánuco de Coronado, Durango, y al caminar con destino a una tienda, se le emparejó una camioneta.
De la unidad bajaron dos individuos, los que la subieron por la fuerza al asiento posterior, le destrozaron la ropa y la abusaron sexualmente.
Posteriormente la bajaron del vehículo, la dejaron tirada en el suelo y se dieron a la fuga, por lo que como pudo regresó a su casa.
Ya en su domicilio solicitó auxilio y la llevaron a un hospital de Guadalupe Victoria Durango, donde la atendieron los doctores.
Luego de que recibieron el reporte, hasta el nosocomio llegó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para tomar conocimiento de los hechos.
Mientras que la agraviada recibe la atención correspondiente, agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) empiezan a trabajar en el caso.
Te puede interesar: Mamá sospecha que violaron a su hija de 9 años
Te puede interesar: Violaron a niña de 14 años en un panteón y se suicida




