Nota Roja

Subió al autobús en Torreón y llegó muerta a Durango

04/05/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Subió al autobús en Torreón y llegó muerta a Durango

Nota Roja | 04/05/2022 - Hace 2 años
Subió al autobús en Torreón y llegó muerta a DurangoLa señora Evangelina Gurrola Soto, de 30 años de edad, con domicilio en calle Revolución Mexicana, de la colonia División del Norte, en la ciudad de Durango, tomó un autobús en la ciudad de Torreón para viajar a Durango, pero murió al llegar a la central camionera.

Durango, Dgo.- Una mujer que subió al autobús del transporte de pasajeros en Torreón, Coahuila,  llegó muerta a Durango.

Al parecer la mujer,  padecía problemas de  salud y al parecer fue lo que le provocó la muerte.

La información extraoficial que se logró recabar, es que la hoy occisa respondía  al nombre de Evangelina G., de 30 años de edad.

Con domicilio en calle Revolución Mexicana, de la colonia División del Norte, en la ciudad de Durango, al parecer venía acompañada de un familiar.

De lo poco que se conoce, es  que   el viaje de Torreón a Durango, lo hizo en un autobús de la línea  Ómnibus de México.

No se sabe cómo la pasó en el trayecto, sin embargo, al llegar a la central camionera Domingo Arrieta, ella se desvaneció.

Con la rapidez que  el caso lo requería, solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, los que al llegar no le encontraron signos vitales a la mujer.

Una vez que se comprobó el deceso, le dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE), por lo que llegó personal de servicios periciales.

El cuerpo de la señora lo trasladaron al anfiteatro de la institución, para que le practicaran la autopsia de ley.

Te puede interesar: Señora de la tercera edad muere en volcadura

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram