Sufrieron accidente abuelitos; una murió

Nota Roja | 12/08/2023 - Hace 7 meses
Sufrieron accidente abuelitos; una murió

Santiago Papasquiaro, Durango.- La mañana de este sábado sufrieron accidente abuelitos, de los que una murió y dos quedaron lesionados.

Donde sufrieron accidente los abuelitos de los que una murió, es en la región noroeste de la entidad, se conoció extraoficialmente.

Te puede interesar: Abuelita de 84 años cae de la cama y muere

Fue a la altura del kilómetro 134 más 500 metros de la carretera de Santiago Papasquiaro a Tepehuanes, Durango, conocida como  Los Herrera-Topia, donde sucedió el trágico percance.

En ese lugar volcó una camioneta marca Mercury, tipo Mountaineer, color gris, la que quedó a varios metros de la carretera.

Quienes viajaban en el vehículo son: Gilberta Medrano Sepúlveda, de 74 años de edad, Javier Sánchez, de 72 años, y Raquel Herrera, de 69.

Luego del accidente, llegaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja de Santiago Papasquiaro, Durango, los que nada pudieron hacer por una de las abuelitas.

Y es que a consecuencia de la volcadura, quedó lamentablemente sin vida doña Gilberta y lesionados don Javier y doña Raquel.

Mientras que a los lesionados los llevaron a un hospital para que recibieran atención médica, al cuerpo de la abuelita lo recogió el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para llevarlo al anfiteatro y practicarle la autopsia de ley.

La versión de Roger Enrique, nieto de la señora Gilberta, es que el accidente ocurrió porque la llanta delantera del lado izquierdo se tronó y se perdió el control de la unidad.

Te puede interesar: Muere abuelita calcina tras incendiarse su casa

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram