Nota Roja

Sufrió grave fractura cuando impactó su moto

16/10/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Sufrió grave fractura cuando impactó su moto

Nota Roja | 16/10/2022 - Hace 2 años
Sufrió grave fractura cuando impactó su moto

Vicente Guerrero, Durango.- Sufrió una grave fractura cuando impactó su moto la noche del sábado 15 de octubre en el municipio de Vicente Guerrero.

En donde un joven sufrió grave fractura cuando impactó su moto fue en la calle prolongación Zaragoza, se trató de Yonathan “N”, de 17 años, conducía una motocicleta Italika, tipo FT125,  azul, cuando lo impactó a un vehículo Fiat, blanco que era conducido por quien dijo responder al nombre de Eliana “N”, de 31 años.

En este aparatoso accidente vial quedó con fractura de tibia y peroné el joven motociclista, para quien de inmediato pidieron ayuda.

Con más rapidez requerida al lugar arribó la Cruz Roja y Protección Civil, los técnicos en urgencias médicas valoraron a Yonathan detectando una fuerte fractura en una de sus piernas.

Ante la herida fue trasladado de emergencia hasta la clínica San Antonio ubicada en el municipio en mención.

Asimismo en el lugar hizo presencia policía municipal, tránsito y vialidad, ellos elaboraron las actas correspondientes al incidente.

Esto último para realizar el peritaje de rigor y de esta manera hacer el deslinde de responsabilidades del accidente ya mencionado.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mauricio Corrales

Lic. en Ciencias de la Comunicación, conductor y reportero policiaco. Siempre con la mentalidad de seguir aprendiendo y mejorando.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram