Nota Roja

Sujeto encerró y golpeó a su esposa en la sierra

22/09/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Sujeto encerró y golpeó a su esposa en la sierra

Nota Roja | 22/09/2022 - Hace 2 años
Sujeto encerró y golpeó a su esposa en la sierra José Hilario López Hernández, de 40 años de edad, vecino de la calle 24 de Marzo, en la colonia José Revueltas, de la ciudad de Durango, quien se dedica a la reparación de lavadoras, fue golpeado por sujetos que intentaron despojarlo de su bicicleta.

Pueblo Nuevo, Durango.- Un violento sujeto encerró y golpeó a su esposa, pero lo reportó a la policía y lo detuvo, para ponerlo ante el Ministerio Público.

Aunque los hechos del sujeto que encerró y golpeó a su mujer ocurrieron en la sierra, se conocieron en la capital duranguense.

La agraviada se llama Patricia Ivonne, cuenta con 37 años y tiene su domicilio en El Salto, Pueblo Nuevo, Durango.

Los hechos ocurrieron cuando Alfonso, esposo de ella, llegó a su domicilio y por alguna razón se molestó mucho.

El enojo llegó a tal grado de que la comenzó a maltratar y a golpear, por lo que ella intentó salirse, pero el tipo se lo evitó y siguió la agresión.

Te puede interesar: Mujer asesinó con cuchillo a su esposo porque la golpeo

Luego de que terminó de golpearla, Patricia Ivonne llamó a la policía, al acudir los agentes lograron capturarlo y ponerlo a disposición del Ministerio Público.

Después de los hechos, la mujer se vino a la ciudad de Durango para estar en casa de su mamá, que se localiza en la colonia Miguel González Avelar.

Fue precisamente al estar en ese domicilio, cuando  se empezó a sentir mal, razón por la que su madre la llevó al Hospital General 450.

Al enterarse del ingreso de una mujer golpeada, el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) abordó a la mamá, fue ella la que les contó la historia.

Te puede interesar: Mujer golpeó a su novio y luego se autolesionó

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram