Nota Roja

Sujeto propinó golpiza a su esposa y a su propia hija

28/02/2023 - Hace 1 año en Durango Estado

Sujeto propinó golpiza a su esposa y a su propia hija

Nota Roja | 28/02/2023 - Hace 1 año
Sujeto propinó golpiza a su esposa y a su propia hija

Durango, Dgo.- Sujeto les propinó una golpiza a su esposa y a su propia hija, a las que luego atendieron en un hospital, se conoció extraoficialmente.

El sujeto, que les propinó severa golpiza a su mujer y a su hija, se dio a la fuga, pero las agraviadas presentarán denuncia.

Del caso de violencia familiar se conoció, luego de que a las mujeres las llevaron al Hospital General 450, de la ciudad de Durango.

Las víctimas del agresor son: María Guadalupe, de  44 años, y la hija de ambos, Ana Karen, de solo 17 años.

Te puede interesar:Militar retirado asesinó a ladrón que intentó despojarlo de su auto

Sobre el lugar en el que ocurrieron los hechos, de momento no se sabe, pero las autoridades ya trabajan para conocer todo lo relacionado con el tema

Fue el personal del área de urgencias de la institución hospitalaria, el que atendió a la señora y a la adolescente, de los golpes que presentaron en varias partes del cuerpo.

El ingreso de ellas ocurrió durante la noche y mientras que las comenzaban a atender, se dio aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Ambas mujeres recibieron la recomendación de que denunciaran ante el Ministerio Público al agresor, para que se procediera en consecuencia.

Lo que no se conoció, es si el esposo de la señora y madre de la jovencita, andaba ebrio o drogado cuando cometió la agresión.

Te puede interesar: Se puso violento y agredió a su esposa

Te puede interesar: Hizo desmanes y agredió a su exesposa

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram