Gómez Palacio, Durango.- Taxi atropelló a niño frente a su padre, lo dejó lesionado y escapó con rumbo desconocido.
Cuando el taxi atropelló a niño frente a su padre, fue en los momentos que ambos estaban en la parada del autobús urbano.
Te puede interesar: Taxista herido al ser atropellado
La versión de la Fiscalía General del Estado( FGE), es en el sentido de que, el domingo aproximadamente a las 9:30 horas, el pequeño se encontraba en compañía de su papá en la parada del autobús.
Ellos estaban parados en la carretera que conduce de Gómez Palacio, Durango, a Francisco I. Madero, Coahuila, justo en el entronque al poblado Gregorio García.
Padre e hijo tienen su domicilio precisamente en esta última comunidad, en espera del camión de ruta para abordarlo y que los llevara a alguna otra parte.
Sin embargo, de improviso pasó a toda velocidad un taxi color amarillo, el cual arrolló al niño y en lugar de hacer alto, emprendió mayor velocidad.
Fue el padre del agraviado quien solicitó auxilio y enseguida lo trasladaron al Hospital General de Gómez Palacio, Durango.
Luego de que lo revisaron en la sala de urgencias, afortunadamente no le detectaron heridas graves, aunque sí golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que su vida no corre peligro.
Te puede interesar: Lo atropelló un taxi