Taxista lleva a Zacatecas a una pareja y no le paga
21/06/2023 - Hace 2 años en Durango EstadoTaxista lleva a Zacatecas a una pareja y no le paga

Un taxista lleva de Durango a Zacatecas a una pareja, al llegar se baja del eco y escapa sin pagar.
El taxista que lleva de esta ciudad a Zacatecas a una pareja, no le quedó otra alternativa que regresar muy triste.
La historia
El viernes de la semana pasada, el trabajador del volante circulaba por las calles de la ciudad de Durango, en busca de pasajeros.
Te puede interesar: Leche y pan, fue el botín que logró un asaltante de tienda
Cuando transitaba por la calle Colima, de la colonia Valle del Guadiana, al llegar al bulevar Dolores del Río le hizo la parada una pareja.
Al hacer alto, la joven y el muchacho abordaron el taxi y ya en marcha, el varón le pidió al taxista que los llevara a Sombrerete, Zacatecas.
Al conductor le dio gusto, ya que ese tipo de carreras o servicios están muy escasos, con lo que alivianaría su economía.
Luego de decirle que les cobraría mil 875 pesos, el pasajero aceptó, pero lo que no le gustó, fue cuando les pidió que ambos mostraran su credencial de elector para tomarles una fotografía y mandarla al grupo de su base.
Luego de negarse a entregar la credencial del INE, él les explicó que es un requisito que exige el sindicato para poder salir fuera del estado.
Finalmente solo el sujeto le entregó la credencial, le sacó la foto, la envió a la base y emprendieron el viaje hacia Sombrerete.
Al llegar a esa población, le manifestaron que los llevara a la presidencia municipal donde les pagarían un dinero para podarle liquidar la dejada.
Sin embargo, poco antes de arribar al palacio municipal, la pareja se bajó y echó a correr, por lo que el taxista duranguense regresó a su tierra muy triste.
La credencial de elector del sujeto está a nombre de José Alberto Chávez Parra, vecino de la colonia Genaro Vázquez, en la ciudad de Durango.
Te puede interesar: Detienen a asaltante de taxistas y recupera objetos robados.