Durango, Dgo.- Taxista perdió la lucha contra la muerte, luego de que resultara gravemente lesionado en un hecho de tránsito.
El taxista que perdió la lucha contra la muerte, se accidentó la madrugada del nueve de octubre, incluso quedó inconsciente.
Los hechos
Como lo dimos a conocer en su momento, se trata de Roberto Álvarez Navarrete, de 66 años, con domicilio en la colonia Azcapotzalco, de la ciudad de Durango.
Durante la madrugada del miércoles, paramédicos de la Cruz Roja lo ingresaron al Hospital General 450, donde le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico severo.
Lo anterior, luego de que aproximadamente a las 02:00 horas, viajaba a bordo de un taxi marca Hyundai, línea Gran 10, color rojo con blanco, modelo 2015.
El señor lo hacía por la calle Colegio España, del fraccionamiento Jardines de Durango y a la altura del bulevar Francisco Villa, se impactó contra un vehículo marca Mazda, tipo Mazda 3, modelo 2010, color blanco, conducido por José Abraham “N”, de 22 años de edad, quien al parecer no respetó el semáforo en rojo.
Como lo informamos en nota aparte, el trabajador del volante quedó inconsciente, y en esas condiciones los paramédicos de la Cruz Roja lo llevaron al nosocomio, pero ahora ya se conoce su identidad.
Aunque médicos y enfermeras hicieron todo lo posible por salvarle la vida, lamentablemente este domingo en la madrugada dejó de existir.
Te puede interesar: Hombre es atropellado, muri0 en el lugar