Tenía hambre su familia y robó frijoles; fue detenido

Nota Roja | 24/01/2023 - Hace 1 año
Tenía hambre su familia y robó frijoles; fue detenidoPor robar medio bulto de frijol que estaba dentro de un auto marca Nissan, tipo Tsuru, estacionado en el bulevar Dolores del Río, entre las calles El Salto y Veracruz, de la colonia Santa María, la Policía Estatal (PE) detuvo a José Luis, de 46 años de edad, para ponerlo ante el ministerio público.

Tenía hambre su familia y robó frijoles, pero lo descubrió la propietaria y ahora se encuentra ante la autoridad competente.

Donde tenía hambre su familia y robó frijoles, es en la ciudad de Durango, por lo que ahora paga las consecuencias.

Te puede interesar: Robaron a un menonita el alimento para sus vacas

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que fueron elementos de la Policía Estatal (PE) los que arrestaron al presunto ladrón.

Esta institución refiere que el presunto ladrón responde al nombre de José Luis, de 46 años, al que señaló una mujer del robo de medio bulto de frijol.

Todo inició, cuando una mujer dejó estacionado su automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, en el bulevar Dolores del Río, entre las calles El Salto y Veracruz, de la colonia Santa María.

En un descuido de la propietaria, se aproximó al auto José Luis,  quien de alguna forma le hizo para abrirlo y sacar el medio bulto de frijol que la mujer tenía al interior.

Gracias a que la señora lo alcanzó a mirar, solicitó auxilio a los ocupantes de una patrulla  de la Policía Estatal (PE) y les contó lo ocurrido.

Los agentes buscaron al  individuo, lo encontraron, capturaron y aseguraron el producto del robo, luego lo pusieron a disposición de la representación social.

Será el agente del ministerio público quien deslinde responsabilidades en torno al robo de alimentos.

Te puede interesar: Amarraron a abuelito; robaron el dinero de su pensión

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram