Nota Roja

Terminó la quinceañera con pleito acuchilladas

20/06/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Terminó la quinceañera con pleito acuchilladas

Nota Roja | 20/06/2022 - Hace 2 años
Terminó la quinceañera con pleito acuchilladas José Hilario López Hernández, de 40 años de edad, vecino de la calle 24 de Marzo, en la colonia José Revueltas, de la ciudad de Durango, quien se dedica a la reparación de lavadoras, fue golpeado por sujetos que intentaron despojarlo de su bicicleta.

Terminó la quinceañera con pleito a cuchilladas, hechos en los que uno de los asistentes resultó lesionado y su agresor escapó.

Fue en el municipio de Guadalupe Victoria, Durango, donde terminó la fiesta de la quinceañera a cuchilladas, según se conoció.

Lo que se sabe al respecto, es que en el poblado Antonio Amaro, una  jovencita cumplió 15 años y su familia le organizó su fiesta.

Durante la noche, todo era alegría, los invitados platicaban, bebían, cenaban y bailaban sin incidentes.

Incluso la celebración concluyó en paz, solo que algunos de los asistentes se quedaron en el exterior e ingerían bebidas embriagantes.

Entre ellos estaban Ismael y un individuo al que apodan «El Chato», que pertenece a la familia que se les conoce como Los Crispines.

Son precisamente estos dos, los que ya alcoholizados comenzaron a discutir, se dijeron palabras altisonantes y enseguida El Chato sacó un cuchillo y se lo clavó en el estómago a Ismael.

El agresor escapó e Ismael quedó herido, lo auxiliaron y trasladaron a la clínica número 26 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El nosocomio se localiza en Guadalupe Victoria, Durango, donde lo atendieron, pero por la gravedad de la lesión, lo canalizaron  a la ciudad de Durango.

Al arribar a la capital lo llevaron al hospital general 450, donde lo dejaron en manos del personal de área de urgencias.

Por lo que  respecta a «El Chato», personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) ya trabaja para identificarlo, ubicarlo y detenerlo.

Te puede interesar: Suegro acuchilla a su yerno y luego escapa

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram