Terminó la quinceañera con pleito acuchilladas
Terminó la quinceañera con pleito a cuchilladas, hechos en los que uno de los asistentes resultó lesionado y su agresor escapó.
Fue en el municipio de Guadalupe Victoria, Durango, donde terminó la fiesta de la quinceañera a cuchilladas, según se conoció.
Lo que se sabe al respecto, es que en el poblado Antonio Amaro, una jovencita cumplió 15 años y su familia le organizó su fiesta.
Durante la noche, todo era alegría, los invitados platicaban, bebían, cenaban y bailaban sin incidentes.
Incluso la celebración concluyó en paz, solo que algunos de los asistentes se quedaron en el exterior e ingerían bebidas embriagantes.
Entre ellos estaban Ismael y un individuo al que apodan «El Chato», que pertenece a la familia que se les conoce como Los Crispines.
Son precisamente estos dos, los que ya alcoholizados comenzaron a discutir, se dijeron palabras altisonantes y enseguida El Chato sacó un cuchillo y se lo clavó en el estómago a Ismael.
El agresor escapó e Ismael quedó herido, lo auxiliaron y trasladaron a la clínica número 26 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
El nosocomio se localiza en Guadalupe Victoria, Durango, donde lo atendieron, pero por la gravedad de la lesión, lo canalizaron a la ciudad de Durango.
Al arribar a la capital lo llevaron al hospital general 450, donde lo dejaron en manos del personal de área de urgencias.
Por lo que respecta a «El Chato», personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) ya trabaja para identificarlo, ubicarlo y detenerlo.
Te puede interesar: Suegro acuchilla a su yerno y luego escapa