Gómez Palacio, Durango.- Terrible accidente cobró la vida de dos y otro quedó herido, hechos ocurridos durante la tarde de ayer domingo.
En el terrible accidente que cobró la vida de dos y otro quedó herido, sucedió por la carretera libre a Torreón, Coahuila.
La información que se tiene del lamentable y trágico accidente, revela que, como a las 14:30 horas, Brandon Isaí, de 17 años de edad, su tío Cristian Alfonso Cadena Elizalde, de 29, y Genaro Galván Marrero, de 30, viajaban en una camioneta marca Ford, tipo Eco-Sport, modelo 2007.
Los tres con domicilio en la colonia Los Pirules, de Cuencamé, Durango, lo hacían sobre la carretera libre a Gómez Palacio, Durango.
De momento no se sabe cuál de los tres la manejaba, pero a la altura de las casetas de cobro pierde el control de la misma, la unidad salió de la carpeta asfáltica y volcó.
Como consecuencia del accidente, los tres resultaron heridos, uno de los testigos del percance llamó al número de emergencias 911 y llegaron elementos de las corporaciones de seguridad y auxilio.
Elementos de la policía preventiva, de la estatal y oficiales de la Guardia Nacional (GN), para realizar cada quien su trabajo.
Por lo que respecta a los paramédicos de la Cruz Roja, brindaron los primeros auxilios a los lesionados, los subieron a las ambulancias y trasladaron a la clínica número uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Lamentablemente en ese nosocomio, aunque el personal hizo todo lo posible por salvarles la vida, dejaron de existir Brandon Isaí, de 17, y Cristian Alfonso Cadena Elizalde, de 29.
Tras el trágico desenlace avisaron a la Vicefiscalía de la Laguna, llegó el personal y levantó los cuerpos, para trasladarlos al anfiteatro, practicarles la necropsia de ley y conocer la causa del deceso.
Te puede interesar: Terrible accidente de menores en el que uno muere