Ciudad Lerdo, Durango.- Terrible sorpresa al encontrar cadáver en la banqueta, lamentable caso que ya investigan las autoridades competentes.
La terrible sorpresa al encontrar cadáver en la banqueta, se la llevó una persona que, tras reponerse del susto, llamó al número de emergencias 911.
Todo comenzó a eso de las 20:00 horas, después del reporte, las corporaciones de seguridad y auxilio se trasladaron hasta el lugar señalado.
Los primeros que llegaron a las calles Durango, entre Aldama y Allende, de la zona centro de ciudad Lerdo, fueron elementos de la Policía Preventiva.
También la Cruz Roja arribó, los paramédicos confirmaron el deceso y solicitaron la presencia del personal de la Vicefiscalía de la Laguna.
Más tarde arribó el médico legista, perito, agente del Ministerio Público y Policías Investigadores, los que revisaron el cuerpo y no le encontraron huellas de violencia.
Al fallecido lo identificaron como Mario Esteban Sánchez Ojeda, quien tuviera 43 años de edad y su domicilio en calle Aldama, de la zona centro de esa ciudad jardín, es decir, cerca de donde encontraron muerto.
Para saber la causa del fallecimiento, al cadáver lo trasladaron el cuerpo al anfiteatro, para practicarle la necropsia de ley, aunque todo hace suponer que se la provocó alguna enfermedad.