Terrible volcadura cobra la vida de un joven

Una terrible volcadura que ocurre en la región noroeste del estado, cobra la vida de un joven y otro queda lesionado.
Lo que se sabe hasta el momento, es que la terrible volcadura sucede en una carretera ubicada en el municipio de Santiago Papasquiaro, Durango.
El vehículo que se accidenta es una camioneta marca Dodge, tipo Ram 700, modelo 2000, que era manejada por un varón de nombre Orlando.
El vehículo circulaba en forma normal, pero quien lo manejaba por alguna razón perdió el control de la misma y volcó.
Aunque el conductor sufrió lesiones, su acompañante Uriel Rivas Rojo, de 19 años, es quien quedó grave.
Ante la falta de ambulancias en la zona, en un vehículo particular subieron al herido con el propósito de trasladarlo a un hospital.
Pero lamentablemente poco antes de que llegaran a Santiago Papasquiaro, Durango, su salud se complicó y al ingresarlo al Hospital General de Santiago Papasquiaro, Durango, ya estaba muerto.
Para que tomara conocimiento de los hechos, avisaron al Agente del Ministerio Público, quien llegó al nosocomio para dar fe del cadáver y ordenar que se le practicara la autopsia de ley.
Es en la unidad de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Santiago Papasquiaro, donde realizarían la diligencia que revelará la causa del deceso.