Nota Roja

Tiene 14 años de edad y casi siete meses de embarazo

04/02/2023 - Hace 1 año en Durango Estado

Tiene 14 años de edad y casi siete meses de embarazo

Nota Roja | 04/02/2023 - Hace 1 año
Tiene 14 años de edad y casi siete meses de embarazo Yenden Kai, de nueve meses de vida, quien junto con sus padres tiene su domicilio en calle Felipe Angeles, del fraccionamiento San Marcos, se encontraban en casa de su abuelita materna, que se localiza en calle Elpidio G. Velázquez, del mismo fraccionamiento San Marcos, donde la señora cocinaba chiles en una olla, a la que la niña metió la mano izquierda y sufrió quemaduras.

 

Durango, Dgo.- Una adolescente que tiene 14 años y casi siete meses de embarazo, acudió a un hospital para que le proporcionaran atención médica.

Quien tiene 14 años y casi siete de que la embarazaron, acudió a un hospital de la ciudad de Durango.

Te puede interesar: Ante probable abuso sexual, llevan al doctor a un niño

Anahí, es su nombre, la que aproximadamente a las 13:00 horas, en compañía de otra persona, llegó al Hospital Materno Infantil (HMI).

Mientras que el personal de la institución procedió a la revisión, los elementos de vigilancia tomaron nota del caso y avisaron al número de emergencias 911.

El reporte lo canalizaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), la que se dispuso a investigar el caso.

Fue a través del Centro de Justicia para Niñas Niños y Adolescentes, que se abocó a las investigaciones para saber en qué circunstancias salió embarazada.

Y es que hay ocasiones en que los embarazos son producto de una violación, para si es así, proceder en consecuencia.

En algunos casos, son integrantes de la misma familia los que abusan y embarazan de las menores de edad, aunque no por eso se quiera decir que este sea el caso.

Sin embargo, el personal del hospital es ajeno a todas estas investigaciones y se concretó a atender a la menor de edad embarazada, para que su bebé nazca sano y fuerte.

Te puede interesar: Arrestan a dos mujeres por presunta corrupción de menores

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram