Guadalupe Victoria, Durango.- Tiene 14 años y encontró colgado a su esposo, la que junto con la prima de él tratan de salvarle la vida, pero no lo lograran.
Los hechos ocurrieron durante la noche del lunes en el exterior de su propio domicilio.
Te puede interesar: Sobrino encontró colgado en el patio de la casa a su tío
La triste, lamentable y trágica historia comenzó durante la noche del lunes, en la cabecera municipal de Guadalupe Victoria, Durango.
La versión extraoficial es que, como a las 20:00 horas, la menor Mónica, de 14 años de edad, esperaba que llegara a su casa ubicada en la zona centro, su esposo Ángel Ontiveros Berúmen, de 21.
Preocupada porque le podía pasar algo malo, ya que consumía de la droga conocida como cristal, salió a la calle para buscarlo.
La sorpresa que se llevó Mónica fue enorme, ya que al ingresar a una obra a medio construir ubicada a un costado de su domicilio, lo encontró colgado.
Para tratar de salvarlo, de inmediato le avisó a Ana María, prima de su marido, entre las dos lo bajaron y trasladaron a la clínica número uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Aunque el personal del nosocomio trató de reanimarlo, lamentablemente ya había fallecido, razón por la que avisaron al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Agente del ministerio público, médico legista, perito y agentes investigadores llegaron para realizar las diligencias propias del caso, entre éstas, el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al anfiteatro y practicarle la necropsia de Ley.