Tiene 17 años y ya no quiere estar viva
Una jovencita apenas tiene 17 años y ya no quiere vivir, según quedó de manifiesto en la acción que hizo y que casi le cuesta la vida.
A la jovencita que apenas tiene 17 años de edad y desea morir, durante la mañana del sábado la llevaron a la clínica del IMSS, a que recibiera atención médica de severa intoxicación.
La fallida suicida se llama Arlene, a la que los doctores adscritos al área de urgencias, detectaron que consumió medicinas.
Otra joven que consume medicamento
Anabel, ella de 24 años de edad, la llevaron al mismo nosocomio también por consumir medicamento, aunque no se sabe si lo hizo con el propósito de matarse, o se le pasó la dosis recetada por el doctor.
Lesionada en accidente
Para que le atendieran de las lesiones que sufrió en un hecho vial, a la misma clínica trasladaron a Dora Hernández, de 38 años de edad.
Otro accidentado
El joven José Rodolfo Gallegos Piedra, de 21 años de edad, quedó con algunas lesiones luego de accidentarse en un vehículo.
Para que recibiera las atenciones correspondientes lo ingresaron a ese miso nosocomio, donde lo atendieron en el área de urgencias.
Se cayó de una escalera
Finalmente, a Carlos Iram Romero Galindo, de 29 años de edad, resultó lesionado al caerse de una escalera y lo llevaron a la clínica uno del IMSS para que lo atendieran.
Te puede interesar: Niña trata de suicidarse y adolescente cae de moto