Durango EstadoNota Roja

Tiene 42 años de edad, pero abusó de una menor

28/09/2022 - Hace 2 meses
  • Compartir:

Un individuo que tiene 42 años de edad, abusó de una menor  y por esa razón lo detuvo la policía para entregarlo al juez.

Al sujeto que tiene 42 años de edad y que abusó de la menor, lo capturaron los agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID).

Rubén, es el nombre del presunto abusador sexual, quien tiene su domicilio en calle Playa Roqueta, del fraccionamiento Canelas, en la ciudad de Durango.

Te puede interesar: Policías detuvieron a un abuelo por violador

La historia del lamentable caso sucedió, cuando al aprovechar la confianza que le dio la familia, Rubén se sobrepasó con la menor y si no es porque ella logró quitarse, la hubiera violado.

Después de la agresión, el individuo se dio a la fuga, la agraviada se armó de valor y comunicó a su familia lo ocurrido.

Ante lo que confesó la afectada, se presentó la denuncia  en la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se procediera en consecuencia.

Fue el representante social adscrito a la Unidad  de la Atención de Delitos  en contra de Niñas, Niños y Adolescentes, la que atendió el caso.

Una vez recibida la denuncia, se integró la carpeta de investigación y al turnarla al juez, solicitó una orden de aprehensión.

El juzgador la emitió por el delito de abuso sexual agravado y los agentes de la PID la ejecutaron, para poner al sujeto a disposición de quien lo requiere.

Te puede interesar: Mujer mata al violador de su hijo y lo entierra frente a su casa 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Periodista y reportero policiaco

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com