Durango, Dgo.-Tocó a la puerta y salió bravo perro que lo atacó ferozmente para causarle heridas, ante lo que su madre lo llevó a que le brindaran atención médica.
Quien tocó a la puerta y salió bravo perro que lo atacó, es un menor de edad al que en esos momentos lo acompañaba su mamá.
El agraviado se llama César Gael, tiene nueve años y su domicilio en la colonia Tierra y Libertad, se conoció de manera extraoficial.
Resulta que el chamaquito caminaba junto con su madre Marcela, de 29 años, por la calle 18 de Octubre, del mismo asentamiento en el que radican.
Al llegar a un domicilio que se localiza en esa arteria, llegaron a una casa y al tocar a la puerta, la abrió una persona, salió el perro y se le echó encima al menor.
Al morderlo en el brazo izquierdo, los dueños del animal lo sometieron y la mamá llevó a César Gael al Hospital Materno Infantil (HMI).
En ese nosocomio lo recibieron en la sala de urgencias y de inmediato lo atendieron, pero se desconoce si la persona presentará denuncia por la agresión.
Por lo pronto, lo que se sugiere es que el can agresor sea analizado para saber si no padece la rabia.