Nota Roja

Toma motocicleta ajena, choca contra poste y se mata

03/01/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Toma motocicleta ajena, choca contra poste y se mata

Nota Roja | 03/01/2022 - Hace 2 años
Toma motocicleta ajena, choca contra poste y se mataPierde la vida Leonardo Daniel Villegas Domínguez, de 21 años, luego de que el viernes 31 de diciembre de 2021, toma la motocicleta de un amigo, choca contra un poste en la avenida Nellye Campobello, de la colonia La Virgen, de la ciudad de Durango, herido lo llevan al hospital 450, donde deja de existir.

Un joven toma motocicleta ajena, choca contra poste, queda grave y muere cuando recibe atención médica.

El joven que toma la motocicleta ajena, no sabía conducirla, según dijeron sus familiares a las autoridades.

La información que se tiene al respecto, es que  el accidente ocurre  la mañana del último día de 2021.

La historia

La historia que al fin se tornó trágica, inicia cuando Leonardo Daniel Villegas Domínguez, de 21 años, acude al lugar donde trababa uno de sus amigos.

Este recientemente  había comprado una motocicleta y la intención del joven Villegas,  fue el pedirle que se la prestara.

Luego  que Leonardo Daniel hizo la petición, su amigo se la negó y se metió a trabajar, pero el muchacho traía una llave, la encendió y se llevó la moto.

El joven circulaba por la avenida Nellye Campobello  y al llegar a calle Camelia, es cuando sufrió el accidente, del que inicialmente hubo una versión:

Que al joven le  invadió el carril una  camioneta, choca contra  ella y queda herido, en tanto que el vehículo se dio a la fuga.

Sin embargo, el Departamento de Accidentes de la Subdirección de la Policía Vial, indica que el joven chocó  contra la guarnición de la banqueta y luego contra un poste.

Al quedar gravemente lesionado, al muchacho lo auxiliaron paramédicos de la Cruz Roja y lo trasladaron al Hospital General 450.

Los doctores le detectaron fractura de la base del cráneo y trataron de salvarle la vida, pero lamentablemente murió ayer.

Del caso tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público, quien al dar fe del cuerpo ordenó que se le practicara la autopsia de ley.

Te puede interesar: Joven motociclista muere tras accidente

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram