Tomó medicamento y se colgó para suicidarse
Una joven mujer tomó medicamento y se colgó para tratar de suicidarse, pero su menor hija impidió su muerte.
Viridiana, es la joven mujer que tomó medicamento y se colgó para quitarse la vida, solo que en esta vez no lo logró.
De 30 años de edad y con domicilio en calle Pascual de la Fuente, de la colonia Las Palmas, durante la noche del lunes la mujer quiso matarse.
Eran aproximadamente las 23:00 horas, cuando la señora toma medicamento controlado, se mete al baño y se cuelga, con toda la intención de suicidarse.
Para fortuna de ella, minutos después entra al baño su hija menor de edad, que al encontrarla colgada rápidamente busca un cuchillo y corta la cuerda.
Después llama al número de emergencias 911 y con la rapidez requerida se trasladan al lugar paramédicos de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC).
Luego de que la estabilizaron, en una ambulancia la llevaron a la clínica número Uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Los doctores que la auscultaron, le detectaron intoxicación medicamentosa y escoriaciones en el cuello que se acusó al colgarse.
Así es como gracias a la intervención de la menor y a la rápida respuesta de la CEPC, se logró salvar la vida a la mujer que al parecer fue víctima de la depresión.