Tomó veneno para ratas, luego de discutir con su esposo
15/12/2022 - Hace 2 años en Durango EstadoTomó veneno para ratas, luego de discutir con su esposo
Tomó veneno para ratas una señora, luego de discutir con su esposo, lo que al final de cuentas le causó la muerte.
Quien tomó veneno para ratas, es una señora, la que aunque no dejó de existir de inmediato, sí cuando recibía atención médica.
Lo que representó el suicidio número ocho de diciembre y el 165 del año 2022, sucedió durante la madrugada de este jueves.
Los hechos
La versión del señor José Luis, de 47 años, vecino de la calle Francisco I. Madero, del poblado Cieneguilla, municipio de Poanas, Durango, es la siguiente:
Durante la tarde del día 13, sostuvo una discusión con su esposa María del Rosario Juárez Calderón, de 41 años de edad.
Te puede interesar: Joven se quitó la vida en la casa de su novia
Después de eso, su mujer se fue a una habitación donde ingirió veneno para ratas y enseguida regresó para continuar con la discusión, sin comentarle nada a su marido.
Una vez que ambos se tranquilizaron, se acostaron a dormir, pero poco después a la señora la atacó una crisis de vómito y fue cuando le confesó a su esposo que tomó raticida.
Con la rapidez que el caso lo requería, la llevó a un hospital de Vicente Guerrero, Durango, donde el personal le dijo que ese tipo de casos no los podían atender.
Posteriormente la trasladó al Hospital General 450 de la ciudad de Durango, al que llegaron ya en la madrugada del miércoles.
Desde esos momentos, doctores y enfermeras empezaron a atender a la señora María del Rosario, pero lamentablemente dejó de existir ya por la tarde.
Del caso tomó conocimiento el agente del ministerio público, quien dio fe del cadáver y ordenó su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se le practicara la autopsia de Ley.
Te puede interesar: Mató a su pareja y luego se suicidó