Trabajador descubrió cadáver del velador
Un trabajador descubrió el cadáver del velador en la empresa donde labora, para luego avisar a las autoridades.
El trabajador que descubrió el cadáver del velador, lo hizo durante la mañana de este jueves en la ciudad de Durango.
Fue poco antes de las 09:00 horas, cuando se realizó el macabro hallazgo en una empresa que se localiza en las calles Campeche y Yucatán, de la colonia Jardines de Cancún.
Lo que se conoce del caso, es que fue Daniel, un trabajador de 32 años de edad, quien llegó al taller donde elaboran palillos.
Como lo hace todos los días, al arribar a la puerta tocó, no le abrió el velador e insistió, pero se le hizo raro que después de varias veces, el trabajador nocturno no se asomó.
Te puede interesar: Víctima de caída en la sierra, murió un abuelito
Un tanto alarmado, el empleado decidió brincarse hacia al interior, solo para encontrar tirado al velador.
Este respondía al nombre de Ubaldo Pasillas Argumedo, de 81 años, quien radicaba en la calle Sinaloa, de ese mismo asentamiento.
Después de reponerse un poco de la desagradable sorpresa, llamó al número de emergencias 911, por lo que enseguida llegó una ambulancia de la Cruz Roja.
Los paramédicos lo revisaron y determinaron que el abuelito estaba muerto, por lo que se avisó a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al arribar el personal de esa institución, realizó diligencias y se llevó el cuerpo al anfiteatro, para que se le practicara la autopsia de ley.
Te puede interesar: Encontraron tirado en la calle a un abuelito; luego murió