Trabajadores sepultados por derrumbe

Durango, Dgo.- Trabajadores sepultados por derrumbe, cuando colocaban tubería nueva, informó la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC).
A los trabajadores sepultados por derrumbe, afortunadamente los rescataron sus compañeros y los bomberos de Durango.
Los Hechos
La DMPC dijo que, la mañana de este sábado, se registró un incidente en una obra en construcción ubicada en la calle Miguel Manzano, de la colonia Dolores del Río.
En ese lugar, dos trabajadores de una empresa quedaron parcialmente atrapados tras el derrumbe de una zanja de aproximadamente cinco metros de profundidad.
Los empleados, identificados como Erick N., de 31 años, con domicilio en la colonia División del Norte, y Saúl N., de 28, residente del fraccionamiento Villas del Guadiana, realizaban labores de cambio de tubería.
En un momento dado, se presentó un deslizamiento de tierra que los cubrió hasta la altura de las rótulas.
Ante el llamado que alguien realizó al 911, personal de Protección Civil Municipal acudió al lugar, ambos se encontraron conscientes y sin lesiones de consideración.
Luego se les brindó atención y emitió la recomendación de acudir a una unidad médica.
De igual forma, se les informó que la zona representa un riesgo debido a la humedad presente, por lo que se solicitó suspender los trabajos, recomendación que también fue desestimada.