Durango Dgo.- Trágica volcadura de familia al morir padre e hijo, accidente en el que una joven mujer y dos niños quedaron lesionados.
La trágica volcadura de la familia al morir padre e hijo, ocurrió durante la noche del domingo.
Los datos preliminares que se recabaron de los lamentables acontecimientos, es que, el accidente ocurrió a la altura del kilómetro 26 de la carretera a El Mezquital, Durango.
En ese lugar, cerca de donde se encuentran las canchas deportivas del poblado José María Pino Suárez, Durango, volcó una camioneta marca Chevrolet, tipo Tahoe, modelo 1996, color azul con verde.
Te puede interesar: Volcadura dejó un muerto y un herido
Testigos sostienen que, el vehículo lo manejaba a exceso de velocidad el joven Isaías Díaz Aguilar, de 21 años, al que acompañaba su padre Eufrasio Díaz Arellano, de 43, ambos originarios del Poblado Práxedis Guerrero Viejo, Durango.
En el vehículo también viajaban Elia Mendía Ciriano, de 19 años, un niño de cinco años, y un bebé de apenas un año de vida.
Una de las personas que atestiguó el percance, llamó al número de emergencias 911, poco después llegó la Cruz Roja y agentes policíacos.
Lamentablemente por el señor Eufrasio y por su hijo Isaías, los paramédicos nada pudieron hacer, ya que estaban sin vida.
Por lo que respecta a la joven Elia y a los pequeños, los subieron a la ambulancia para trasladarlos al Hospital Materno Infantil.
Luego de que reportaron los decesos a la Fiscalía General del Estado (FGE), llegó el personal para recoger los cuerpos y trasladarlos al anfiteatro, con el fin de practicarles la necropsia de ley.
Te puede interesar: Quedó grave tras accidente vehicular