Trágico domingo al terminar con tres colgados
Durango, Dgo.- Trágico domingo al terminar con tres hombres colgados, con lo que la cifra de casos se incrementa notablemente.
Donde se registró el trágico domingo al terminar con tres colgados, fue en la ciudad de Durango, según fuentes relacionadas con el tema.
Te puede interesar: Domingo trágico; lo encuentran colgado en su domicilio
El tercer suicidio del día lo protagonizó un joven al interior de un jacal, ubicado en una de las colonias proletarias de la capital duranguense.
Este se ubica en las calles Leopoldo Arreola, entre Luis Muguiro y José Dolores, de la colonia Los Alcaldes.
Quien se convirtió en el suicida número tres del domingo, el 10 del mes de mayo y el 67 del año 2023, se llamaba Francisco Javier Ruiz López, quien contaba con 26 años de edad.
Del muchacho, quien de acuerdo a versiones de los vecinos era adicto al cristal, se cuenta que, durante la tarde, discutió con su esposa Mariana Monserrat, de 21 años.
Al parecer el tema central fue la falta de dinero y también por la adicción de Francisco Javier, del que se comenta, ya había amenazado con quitarse la vida.
Después de esto, muy molesto, el joven se encerró con candado en un cuarto contiguo a su mujer y pequeño hijo.
Otra versión es que, luego de la discusión por situaciones económicas, la mujer se salió del domicilio, para que se calmaran las cosas.
Lo cierto es que, después de que ella lo buscó, lo halló colgado, le llamó a los familiares y fue una sobrina de nombre Guadalupe Janeth, la que hizo el reporte al número de emergencias 911.
Al llegar los paramédicos no le encontraron signos vitales, por lo que solicitaron la presencia el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Luego levantaron el cuerpo para llevarlo al anfiteatro, con el fin de practicarle la autopsia de ley.
Te puede interesar: Tras problema con su esposa se colgó de un árbol