Traían sus respectivas raciones de cristal

Gómez Palacio, Durango.- Traían sus respectivas raciones de cristal, pero los descubrió la policía, arrestó y llevó con la autoridad competente.
Quienes traían sus respectivas raciones de cristal, al parecer se dedican a la venta de las mismas, pero para saber la realidad, ya se investiga.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que, se trata de cuatro presuntos puchadores arrestados por elementos de la Policía Estatal.
Fue en el poblado El Compás del municipio de Gómez Palacio, Durango, donde los estatales sorprendieron al cuarteto de sujetos.
El primero
Uno de ellos se llama Roberto “N”, de 27 años de edad, con domicilio en el ejido San Felipe, de este mismo municipio, al que le aseguraron 5 bolsas con cristal y 100 pesos.
El segundo
El segundo es José “N”, de 32, con casa en el ejido Jiménez, también de Gómez Palacio, el que traía consigo 6 bolsitas con el mismo tipo de droga y 100 pesos.
El Tercero
Carlos “N”, es el nombre del tercero, tiene 22 años de edad y radica en el mismo ejido que el anterior, al que le encontraron 7 porciones del tóxico y 150 pesos.
El cuarto
El cuarto y último es Gustavo “N”, de 27, residente en el ejido San Felipe, del mismo municipio, al que le aseguraron 6 dosis de esa droga y 100 pesos.
Por la responsabilidad que les pudiera resultar, al cuarteto de individuos los pusieron a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE), de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Te puede interesar: Tres puchadores más fuera de circulación